Blog

Nuestro alumno Alberto Sánchez gana el Premio Extraordinario de Bachillerato

Nuestro alumno Alberto Sánchez Muñoz ha ganado el Premio Extraordinario de Bachillerato de Andalucía.

Alberto es un alumno serio, discreto, buen compañero, trabajador y brillante.

Estudió las etapas de primaria y secundaria en el Colegio Diocesano Padre Jacobo, donde obtuvo unos resultados excelentes y ganó premios importantes en ámbitos tan dispares como la narrativa o la economía.

En Santa Rosa ha cursado, de manera brillante, Bachillerato de Ciencias, siguiendo un itinerario de Tecnología, que culmina con la obtención de este premio. Hay que decir que este logro no es algo sencillo que llega sin más, después de una trayectoria inmejorable, pues para obtener el Premio Extraordinario de Bachillerato hay que superar unos exámenes a los que se presentan los alumnos con mejores expedientes y sólo se le concede a los doce que obtienen los mejores resultados.

El curso próximo le espera la Universidad de Málaga, donde quiere hacer estudios de Matemáticas e Informática. Una nueva etapa en la que no sólo tiene mucho que aprender sino también mucho que aportar.

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a sus familiares y a nuestros compañeros de Padre Jacobo, que con su buen hacer han contribuido a que hoy, en Santa Rosa de Lima, estemos de enhorabuena.

Enhorabuena Alberto y gracias.

No hay mejor noticia que esta para echar el cierre a este curso en el que hemos celebrado el 50 aniversario de Santa Rosa de Lima.

Nos vamos de vacaciones llenos de alegría y de esperanza.