INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

      • – Presencialmente desde el 4 de marzo hasta el 1 de abril (Semana Santa cerrado).

      • – Por Secretaría virtual de la Junta de Andalucía: del 1 de marzo al 1 de abril.


  • Documentación a adjuntar:

    Sólo es obligatorio aportar original y copia del impreso de solicitud de admisión. No obstante, y al objeto de agilizar el proceso, y solo si es aplicable, se aconseja adjuntar la siguiente documentación:

    • En bachillerato, volante de empadronamiento del alumno y en ESO, volante de empadronamiento del/de los tutor/es legal/es (no es válida la solicitud de empadronamiento) o certificado del lugar de trabajo de sus tutores si opta por domicilio laboral
    • Si opta por la puntuación por familia monoparental, fotocopia y original del libro de familia o documentación que lo acredite
    • Si opta por la puntuación por tener un único hermano/a, fotocopia y original del libro de familia o documentación que lo acredite
    • Si opta por la puntuación de que los tutores legales realicen una actividad laboral o profesional remunerada, vida laboral de ambos o documento que lo acredite.

    Para el resto de los criterios de admisión (hermanos en el centro, familia numerosa, renta per cápita, discapacidad, etc.), en principio no hay que presentar documentación adicional.

    • Horario Secretaría

    • MAÑANAS: De lunes a viernes de 9:00-11:30h

    • TARDES: Martes de 16:30 a 18:00h


  • Bilingüismo: En el curso 24-25, el proyecto de bilingïsmo del centro se desarrollará hasta 4º de ESO.