Desarrollo del juego

El juego La Amenaza Sedentaria se desarrolla en dos mundos paralelos, la actualidad y la antigua Grecia. El [email protected] a través de retos y metas intentará llegar a ser Guerrero de la Salud.

Inicialmente, tal y como se daba en Esparta en la antigua Grecia, el [email protected] [email protected] empezará siendo Recluta para después ser Hoplita y por último Guerrero de la Salud.

  1. Recluta: [email protected] que deberá utilizar las herramientas tecnológicas, aplicación móvil (Under Armour Record) y aplicación web (La Amenaza Sedentaria) para registrar puntualmente los datos de hábitos saludables que realizará el profesor de Ed. Física una vez al mes. Tendrá un conocimiento básico en el arte de la lucha contra el sedentarismo, intentando durante el curso mejorar para poder llegar a ser Hoplita. A los tres meses pasará un control de hábitos saludables que decidirá si se le asciende, consiguiendo la pulsera de Hoplita.
  2. Hoplita: [email protected] con las mismas obligaciones que el recluta pero que justifica 6 meses pasando un control de hábitos saludables que decidirá si se le asciende.
  3. Guerrero de la Salud: [email protected] con las mismas obligaciones que el Hoplita, pero que además supervisa a un grupo de Reclutas y Hoplitas que tiene a su cargo
  4. Maestro de la Salud: [email protected] que deberá utilizar las herramientas tecnológicas, aplicación móvil (Under Armour Record) y aplicación web (La Amenaza Sedentaria) para registrar puntualmente los datos de hábitos saludables. Tendrá un conocimiento básico en el arte de la lucha contra el sedentarismo, intentando durante el curso mejorar.